Regreso a Clases, ¿calma o caos?

Regreso a clases, ¿por fin un descanso o el inicio del caos?

A veces las vacaciones de los hijos no son precisamente vacaciones para los papás, nuestra rutina se modifica y tenemos menos tiempo para nosotras, pero es increíble convivir con tus hijos todo el día.

El regreso a clases es un largo proceso que no se trata solo del primer día que van a la escuela y ya, empieza desde que vienen la compra de útiles y uniformes y termina en este periodo de adaptación de vuelta a la rutina ¡y a nuestro propio tiempo que la verdad sí extrañamos!

A este periodo de adaptación, hay que sumarle que los gastos han sido significativos, entre viajes y todo lo necesario para el inicio del ciclo escolar, esto parece no tener fin.

Y en medio de todo este caos ¿qué pasaría si esa persona que nos ayuda en casa no estuviera ahí para nosotros? En estos momentos es cuando podemos ver más claro lo importantes que son y que sin ellas, probablemente no podríamos con todo al mismo tiempo y que si un día faltan, nuestro día se pone de cabeza.

Y si los gastos no fueran suficientes ¿Qué pasaría si ella tiene algún imprevisto de salud y tenemos que ayudarle a solventarlo también?

Cuidarlas se vuelve fundamental, darle mejores condiciones laborales puede ser una gran forma de hacerlo. Y no solo para que estén ahí para nosotros y porque nos ayudan muchísimo con nuestros hijos, sino porque ¡ellas también están viviendo esta misma etapa en sus casas! y sin embargo, ahí están presentes en su trabajo al 100%.

Las mujeres nos ayudamos entre mujeres y empezar por nuestra casa y por la mujer que probablemente tenemos más cerca es el primer paso.

Con los planes de Comunidad 4Uno puedes protegerla súper fácil y estar tranquila al mismo tiempo, haciéndote la vida más fácil.

El cambio social empieza contigo, valorando a quien cuida de tu casa y de los tuyos incondicionalmente y dándole mejores oportunidades tal y como tú las buscas en el día a día.

 

¡Déjanos tus datos para contarte más de nosotros!

Al enviar la solicitud de contacto acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.