Blog Comunidad 4UNO

blog

¡En este espacio encontrarás información, historias, fotos, tips y muchas anécdotas más que te ayudarán a tener un bienestar pleno en el hogar!
Comunidad 4UNO La importancia de construir una relación con tu empleada
La importancia de construir una relación con tu empleada
21junio_historias-felices-v2
Las historias más felices con 4UNO
Comunidad 4UNO. Garantiza tu rutina
Garatiza tu rutina con 4UNO

¿Sabes qué hacer si tu empleada se accidenta en casa?

La idea de contar con una empleada doméstica es común, sin embargo el escenario de que pueda sufrir un accidente mientras trabaja muchas veces ni siquiera pasa por nuestra mente cuando buscamos y aceptamos a alguien que trabaje en nuestro hogar…

¿Tienes ganas de hacer algo más por tu empleada doméstica?

¿No les ha pasado que cada vez que hablan con la señora que les ayuda en casa acerca de su vida, les gustaría poder hacer algo más por ella? En México existen más de 2.3 millones de empleadas domésticas y alrededor de 1.3 millones de hogares que contratan servicios para el hogar de esta índole….
tener una tarjeta de banco Comunidad 4UNO

Lo que significa contar con una tarjeta de banco

El gran significado de tener una tarjeta de banco. A un ritmo veloz estamos sustituyendo el uso de efectivo por otros métodos de pagos modernos.
Y es que, por seguridad, comodidad y avances tecnológicos, hemos dejado de realizar muchísimas transacciones con papel y metal para migrar a la tarjeta de plástico ¡y a veces ni eso! Pagamos con nuestro celular gracias a aplicaciones o hacemos transferencias electrónicas.

¿Cómo 4UNO ha facilitado la vida de empleadas y empleadoras?

En este corto video algunas empleadoras nos cuentan lo tranquilas que se sienten al saber que tanto ellas como sus empleadas están protegidas ante cualquier accidente. ¡Gracias Amanda, Fabiola y Sofía por confiar en 4UNO!