Blog Comunidad 4UNO

blog

¡En este espacio encontrarás información, historias, fotos, tips y muchas anécdotas más que te ayudarán a tener un bienestar pleno en el hogar!
18-julio_4Datos
4 Datos Legales que debes saber si empelas a alguien en casa
13-junio_sin-logo-accidente
¿Sabes qué hacer si tu empleada se accidenta en casa?
27-jun_ley-accidente-empleada
Mi empleado se accidentó ¿qué dice la ley, cómo debo protegerlo?
21junio_historias-felices-v2
Las historias más felices con 4UNO

 

¿Cómo puedo ayudar a empoderar a mi empleada doméstica?

 ¿No les ha pasado que cada vez que hablan con la señora que les ayuda en casa acerca de su vida, les gustaría poder hacer algo más por ella?

En México existen más de 2.3 millones de empleadas domésticas y alrededor de 1.3 millones de hogares que contratan servicios para el hogar de esta índole….

 

¿Cuál es la mejor tarjeta para empleados del hogar?

¡Te contamos cuál es la mejor tarjeta bancaria para empleadas del hogar! En México hay alrededor de 171 millones de tarjetas bancarias, de las cuales 141 millones son de débito y 30 millones de crédito.

Las tarjetas de débito, una excelente opción de inicio para empleadas domésticas, cuentan con los siguientes beneficios…

 

Calculador de Aguinaldo para Empleados del Hogar 

¿Sabías que en México solo el 27.4% de los trabajadores del hogar reciben aguinaldo?

De acuerdo con el Artículo 87 de Ley Federal del Trabajo, todos los trabajadores y empleados que laboren en México y perciban un salario tendrán derecho al aguinaldo anual, ¡sí, incluidos empleados del hogar!…

¿Cómo 4UNO ha facilitado la vida de empleadas y empleadoras?

En este corto video algunas empleadoras nos cuentan lo tranquilas que se sienten al saber que tanto ellas como sus empleadas están protegidas ante cualquier accidente. ¡Gracias Amanda, Fabiola y Sofía por confiar en 4UNO!